Tras una primera temporada en la que ha experimentado un gran crecimiento, Pickle Pro Tour arranca este 2026 con buenas noticias. Cervezas Victoria, sponsor oficial del circuito, reafirma su compromiso con Pickle Pro Tour extendiendo su vínculo con el circuito para los próximos 10 años. Con ello, el ‘naming’ del circuito nacional de Pickleball de la RFET se mantendrá durante dicho tiempo.
Se trata de un acuerdo que va de la mano con la Real federación Española de Tenis y B3 sportainment y que tiene un claro objetivo, buscar la expansión en nuestro país de uno de los deportes que mayor crecimiento está teniendo a nivel mundial. Para este 2026, Pickle Pro Tour continuará creciendo con una temporada que constará de 6 pruebas puntuables y un ‘Master Finals’, en el que participarán los mejores jugadores del momento. De esta forma, Pickle Pro Tour busca consolidarse como el circuito referente de Pickleball en España, donde el crecimiento de este deporte ha quedado demostrado con la consecución del campeonato Europeo en 2025 por parte de la selección española.
Este acuerdo para los próximos 10 años, permitirá centrar el foco en potenciar tanto el Pickleball amateur como el profesional, creando un ecosistema en el que se encuentren los mejores jugadores no solo de España, sino también de Europa. Para ello, también hay que destacar y agradecer de manera especial el apoyo que brindan los patrocinadores principales de Pickle Pro Tour: B3 Sportainment, CAPSA, DISA, DUPR, El Corte Inglés, Franklin sports, Joma, Mapei, NOX, Picklebull, Sponsory y Volvo.